quarta-feira, 16 de julho de 2008

Ofereceram-me uma boneca de VooDoo!!! =)

Pues vale... muy bien... mañana me voy a Turquia y la verdad es que estoy muy contenta. Por irme. Quedarme alli, hasta que quiera... y la pregunta que se impone.. quieres volveR? La verdad es que no lo sé... puede que no vuelva. Que va para siempre. Y mismo el domingo, cuando llegue, puede que parte de mi alma siga allá lejos, un poco como ahora... que ya está alli...
Hoy, por la noche, seré un poco más yo. Estaré con aquellos que a mi me gustan. Y que me quieren. Siempre. Estoy harta de todos los que hoy me quieren y mañana me olvidan. De los que hacen de mí amistad un juego de escondite.... de los que me hacen cambiar mi vida para despues... saliren de ella sin decir nada.
Y yo... Hello?! Hola... alguién se acuerda que tengo sentimientos... que soy una persona y que por veces tambien necesito confiar en alguien?! Estoy cansada... me duele... la hermana del otro... Y YO?!
*
Restam-me os meus livros. Parabéns Valter...
*
Resta-me o meu loiro... ;) que saudades bebé... [hoje és meu... compensar de todos os dias que deixaste de ser porque... desculpa desculpa... no entanto foste sempre tu... sempre...]
*
Vou à Turquia este fds... [Volto sempre]... - Orhan Pamuk na bagagem!

Sem comentários: