segunda-feira, 22 de outubro de 2007

Nuestra revolución...

"Sin ti no soy nada,una gota de lluvia mojando mi cara, mi mundo es pequeño, en mi corazón pedacitos de yelo... solia pensar que el amor no es real, una ilusion que siempre se acaba, sin ti no soy nada... Sin ti niña mála, sin ti niña trista que abraza su almohada, tirada en la cama, mirando la tele y no viendo nada... amar por amar y romper a llorar, es lo más cierto y profundo del alma, sin ti no soy nada... Los dias que pasan, las luces del alba, mi alma mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada... porque yo sin ti no soy naaada....
Me siento tan rara, las noches de juerga se vuelven amargas, me rio sin ganas, con una sonrisa pintada en la cara... soy solo un actor que olvido su guion, al fin al cabo son solo palabras, que no dicen nada... " (Amaral)
Y además voy aprendiendo a vivir sin ti... Con los ojos abiertos, esperando un milagro...

Sem comentários: