sábado, 27 de outubro de 2007

Até logo...

Esta noche querria perder la conciencia... volver me invisible... poder sentarme a tu lado, mirarte mientras duermes... protegerte por la noche y por los dias que te quedan por ahí... estar a los piés de tu cama y sentir tu respiración tranquila... sentir que estás vivo, ni que sea solo esta noche... ojalá pudiera ofrecerte un poco de la vida que me queda... un poco de la cualidad de vida que tengo, para que al menos pudieras vivir con una sonrisa en la cara tus ultimos dias...
Estas ahi,cariño? Aún?... Si ya lo sé... no me puedes ver... pero sigo aqui... me acuerdo ahora de lo que hemos pasado juntos... de todo lo que me has enseñado... soy un poco de ti también... te acuerdas de cuando ibamos a la estacion de trenes? a mi me parecia un monton caminando... y tu siempre me decias que era bueno para la salud... que has hecho con ella ahora??? donde está??? y siempre me comprabas iced tea lemon... ya no me gusta... ahora bebo siempre de melocoton... hay que cambiar no?? y cuando dormias la siesta... "o repouso" y yo... que siempre hacia ruído, intentando despertarte... me parecia una pierda de tiempo... y las cenas a las 6 de la tarde... mirando la tele... ouindo las noticias, con la abuela en el medio. Tu... que siempre me ofrecias libros... y me pedia que te los comentase...
Y ahora te miro aqui... escondida... no me acostumbraré nunca a tu asiento vacio... me siento tan sola... sin saber que hacer para que no vas... querria poder pasar el tiempo que queda a tu lado... ir a ninguna parte... estar por estar... sin más... dejarás un hueco negro en mi vida...
Mirarte... tu imagen... quiero un dia cerrar los ojos y ver tu cara serena... quiero olvidar de estos dias... tu piel... tus orejas... tus ojos... tu espalda... quien te esta haciendo esto? como pueden hacerte tanto daño?? y daria todo para que te quedases bien... para te tener otra vez... a pasear por lisboa... a comer fuera...
Al final me abandonaste... me viste crecer y ahora??? Te necesito... no me dejes por favor... y se lo vas hacer dejame pronto... es que no te puedo ver sufriendo de esa manera... nadie lo merece... tu mucho menos... estoy ahogada en pensamientos... me duele tanto todo esto... y intento llorar sola... lejos del mundo... tengo ganas de gritar... de ir más allá.... hacer por ti lo que sea... pero... imposible no?
Que me queda ahora??... decirte buenas noches... y esperar que duermas bien, tranquilo... que no sufras... y que esteas este inverno para me dar tu calor... y el proximo verano también... para... para...
hasta luego, abuelo...
(..."Como quieres que me aclare? Si aún soy demasiado joven para entender lo que siento, pero no para jurarle al mesmísimo angel negro, que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daria hasta mi alma, si trajera tu presencia a esta noche que no acaba..." Amaral, Te necesito")

Sem comentários: